Servicios

Atención al Cliente

Asistencia Post Venta

Nuestro objetivo no es solo brindar calidad en nuestros productos, sino también hacerlo a través de nuestros servicios, para ello nos esforzamos en mantener un contacto fluido con nuestros clientes ya sea a través de nuestros vendedores, por mail, teléfono o por nuestro servicio de chat online, que nos permiten atender sus consultas.

Asistencia técnica

Las consultas técnicas son derivadas a nuestro personal de ingeniería, que cuenta con vehículos para asistencia, equipos e instrumentos de medición y control, vinculación con laboratorios de universidades, lo que nos permite brindar un excelente soporte técnico. Todo esto forma parte del valor agregado que ponemos sobre nuestros productos, comprometiéndonos y acompañando a nuestros clientes en todo momento.

Asistencia Comercial

Contamos con un equipo para brindar asistencia comercial dentro de nuestras oficinas logrando una excelente atención y minimizando los tiempos de la misma.

Desarrollos Especiales a Medida

Desarrollos a medida de rodamientos, engranajes, rótulas o piezas para aplicaciones especiales, con el objeto de satisfacer las demandas de nuestros clientes, acompañando el desarrollo industrial y dando respuestas a requerimientos específicos, garantizando compromiso y calidad sobre cada producto desarrollado.

Algunos de nuestros desarrollos especiales:

BP-12001

Empresa Oblan S.A.
Aplicación: Eje de turbina de filtro centrifugo.

BP-13006

Empresa Comau S.A
Aplicación: Rodillo de reacción cadena trasportadora.

BP-13012

Empresa Klaus S.A.
Aplicación: Cerradora automática de envases de hojalata.

Soporte Técnico en Aplicaciones

Para asegurar la satisfacción del cliente con el uso de los diferentes productos, BPB Mediterránea cuenta con el soporte de personal técnico necesario para atender sus inquietudes, asesorarlo y ofrecerle la mejor solución para la aplicación acorde a las exigencias del servicio.

Capacitación Continua

BPB Mediterránea quiere contribuir y apoyar al desarrollo industrial y comercial de sus clientes a través de la formación y capacitación de los recursos humanos.

Como estrategia para lograr este objetivo brindamos charlas de capacitación a clientes, para el personal de montaje, mecánicos, reparadores de máquinas, concesionarios, etc. sobre aspectos técnicos relacionados al uso para lograr un bajo costo de mantenimiento y reparación.

Translate »